10 mar 2018


Sentía que todo era posible, que el mundo era infinito y que las posibilidades sí eran todas pero resultó ser que no, que cada vez fue menos lo que era posible, cada vez fue mas difícil soñar y creer en la magia, pensando que estaba destinada a algo inmeso.
No se bien porque estaba tan segura de tal destino; tenia una confianza y unas ganas de volar alto gigantezcas pero el mundo me las arrebató, quizá me las quité sola tomando tantas malas decisiones, nunca voy a saber como funcionan las cosas o si la que no funciona en este mundo simplemente soy yo; igual creo que es un poco de las dos. Aunque si lo pienso bien estoy bastante segura de que la que no funciona soy yo.
Todo se desmorona cada vez mas y ya nose como arreglarlo o al menos sostenerlo y mi increrible capacidad de destruir todo lo que toco no ayuda. Cada vez son mas frecuente y grandes las ganas de desaparecer del mundo, esas que te agarran cuando todo esta mal por donde lo mires. No voy a decir que en ningún momento soy feliz, no soy tan ipócrita; pero cada vez son menos y cada vez es menos prometedor todo. 
Y  a mi esto no me gusta y mi presencia en este plano no es trascendental, porque tengo que estar acá?



 
Con la tecnología de Blogger.
No siempre consigo lo que quiero.